Renovación carnet de conducir en Fuenlabrada

Renovación carnet de conducir en Fuenlabrada

Si tienes que realizar la renovación carnet de conducir en Fuenlabrada o cualquier otra prueba psicotécnica, en Psicotécnicos Medicalia te podemos ayudar.

Uno de los valores añadidos que ofrecemos es la tramitación desde el centro, sin necesidad de que tengas que realizar desplazamientos a la jefatura provincial de la DGT. Somos un centro autorizado por la Administración y nuestro criterio se considera válido por defecto.

De esta forma, y en el caso de que superes satisfactoriamente el examen, ahorrarás tiempo.

Psicotécnicos en Fuenlabrada

Los exámenes psicotécnicos que realizamos están concebidos para una casuística variada para unas necesidades que también lo son. Fundamentalmente, el objeto de estos exámenes es garantizar la seguridad de la población.

Permiso de conducir


El psicotécnico del permiso de conducir es el más común y disponemos de todos los aparatos necesarios y personal cualificado para dar una nota en pocos minutos.

Permiso de armas


El permiso de armas es fundamental para los cazadores o para aquellos trabajadores de seguridad privada que las tienen que utilizar. En el caso de que necesites ese certificado, te lo podemos proporcionar.

Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos

Los propietarios de razas de Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) están obligados a pasar un examen psicotécnico. Recuerda que, en función de la Comunidad Autónoma, la exigencia puede ser mayor.

Patrón de embarcaciones


Los patrones de embarcaciones de un cierto tamaño están obligados a pasar por un examen psicotécnico y aquí lo puedes conseguir en poco tiempo.

Certificados deportivos

Algunos oficios necesitan un certificado deportivo que acredite las condiciones; de la misma manera, para presentarte a unas oposiciones, también te lo pedirán.

Vigilantes de seguridad


Los vigilantes de seguridad tienen la obligación de pasar por un examen que acredite que están en condiciones psicológicas de ejercer su oficio con garantías.

¿Necesitas realizar la renovación carnet de conducir en Fuenlabrada? Contáctanos.

RESERVA TU CITA AHORA O SOLICITA INFORMACIÓN

© 2019 CLINICA MEDICALIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital
Llámanos